Romita de Liceaga.- A manera de apoyar el deporte de la zona rural en el municipio de Romita, la administración dirigida por Oswaldo Ponce Granados mediante las direcciones de Gestión Comunitaria y COMUDE, entregaron un par de porterías en la localidad de Lourdes.
Como se ha realizado a lo largo de este Gobierno, se ha procurado apoyar a los deportistas en el municipio, al proveer de material, espacios e infraestructura para el desarrollo de estas habilidades o bien para el fomento de actividades recreativas que colaboren con la salud física de los romitenses.


En el campo de fútbol, en la comunidad de Lourdes, por parte de Gestión Comunitaria, se construyeron, instalaron y pintaron un par de porterías tubulares para los encuentros deportivos que se llevan a cabo en dicha localidad.


También, se les colocaron redes y para los equipos que inauguraron este espacio, se les entregaron balones de fútbol y material deportivo por parte de la COMUDE. El encuentro deportivo, fue entre el equipo de la comunidad de El Jagüey y Lourdes.


Es importante mencionar, que a través de gestión comunitaria se han realizado por la mayoría de la zona rural, obras de infraestructura comunitaria, para el bienestar social, para el fomento del deporte y actividades al aire libre, así como para la recreación y la educación.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020