Romita de Liceaga.- La Síndico en el Municipio, Martha Soto Toledo, en representación del Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, inauguró las jornadas deportivas, artísticas y culturales del SNTE.
En su mensaje se mostró contenta por la invitación, puesto que considera que las maestras y maestros son figuras de respeto y a quienes se les debe agradecimiento por todo lo que hacen a favor de la niñez y juventud romitense.
“Este tipo de convivencias son el mejor ejemplo de sana competitividad, de trabajo en equipo y esfuerzo que pueden darle a sus alumnos”, manifestó.
En este evento también estuvieron presentes, Rey David Cortés, en representación del maestro Juan Rigoberto Macías, Secretario General sección 45 del SNTE; Norberto Rocha, Titular de la Secretaría de Previsión Social; Hernán René Ángel Bermúdez; miembro del Comité Ejecutivo Seccional; Salvador Álvarez Díaz, Jefe de Sector 5 de Telesecundarias; Eduardo Rangel Carrera, Jefe de USAER; J. Guadalupe Castillo Hernández, Director de Educación; José Miguel Gutiérrez Gordillo, Director de COMUDE; Maricela Villalpando Cabrera, Secretaria de la Delegación D-1-25 de primarias y preescolares; Laura María Domínguez, Secretaria de la Delegación D-II-52 de secundarias; Heladio Vargas, Secretario Delegación D-II-52 de telesecundarias; Luis Jonás Rangel, secretario de la delegación D-IV-19 de jubilados y pensionados.
“Quiero aprovechar este evento para reafirmar el compromiso que tenemos desde el Gobierno Municipal, ya que una de las más grandes apuestas que hacemos es a la educación. De forma complementaria y para que el beneficio sea integral, incluimos una cultura deportiva y el desarrollo de habilidades artísticas y culturales”, continuó Soto Toledo.
Además resaltó que el alcalde Oswaldo Ponce Granados se ha mantenido en comunicación constante con las autoridades sindicales para marcar una diferencia en la mejora y calidad del servicio educativo.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020