Romita de Liceaga.- En la escuela Primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de Carmen de Sánchez, se colocó un tejado de lámina galvanizada que es beneficio directo para alumnado y personal educativo de la institución.

Esta obra fue realizada a través de la Dirección de Gestión Comunitaria y como parte del cumplimiento a los compromisos con la educación que tiene el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados.

La estructura metálica y con tejado de lámina galvanizada, será de gran utilidad para realizar eventos cívicos, culturales y recreativas al aire libre, sin exponer a los menores a las condiciones del clima.

Se atendió la solicitud de manera oportuna, dado que se avecinan temperaturas elevadas y jornadas soleadas, que pueden ocasionar entre los alumnos problemas de insolación.

El alcance de este beneficio también se dio gracias a la participación de la Asociación de Padres de Familia y personal educativo de dicha institución, quienes con su aportación en equipo con el Gobierno Municipal lograron la colocación de este tejado en el patio cívico de la escuela.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020