Entérate en que estamos trabajando en Romita

En la administración 2021-2024 estamos cuidando de la seguridad, el desarrollo y la mejora de la vida de los romitenses.

¡Entérate que hacemos por ti y tu familia!

Romita de Liceaga.- Como parte de la campaña permanente de cultura vial, elementos de tránsito realizan trabajos de señalización en la Cabecera Municipal.
Parte de estos trabajos de señalización, consisten en pintar los topes en las avenidas y calles más transitadas, entre ellas, la calle Comonfort que es una de las que tienen mayor circulación y es vía alterna.
También se han pintado los reductores de velocidad que fueron colocados sobre la carretera Romita- Irapuato a la altura de la deportiva municipal, dado que es en esta zona donde se procura la seguridad a trabajadores de las empresas que se encuentran en esa zona, además de alumnado del CECyTEG y usuarios de la Deportiva Municipal.
En pasados días, esta señalización comenzó con la pinta de lugares exclusivos para transporte público, motocicletas, taxis y personas con discapacidad, en el primer cuadro de la ciudad.
También, se han señalado con flecha los accesos y circulación hacia la calle Negrete, desde Allende; y hacia la calle Comonfort, desde Encino. Con la finalidad de que conductores no infrinjan la circulación y derive en molestias al tráfico.
También, se trabaja en la sustitución de letreros que señalen sentidos de circulación en calles, o prohibición de sentidos de circulación, con la finalidad de contar con una ciudad mejor informada y bajo el respeto a los señalamientos se derive en una mejora del tráfico.

¡Visita Romita!

Un lugar lleno de historia, costumbres y tradiciones

QUE NO PUEDES DEJAR DE VIVIR.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020