Entérate en que estamos trabajando en Romita

En la administración 2021-2024 estamos cuidando de la seguridad, el desarrollo y la mejora de la vida de los romitenses.

¡Entérate que hacemos por ti y tu familia!

Romita de Liceaga.- En la escuela Primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de Carmen de Sánchez, se colocó un tejado de lámina galvanizada que es beneficio directo para alumnado y personal educativo de la institución.

Esta obra fue realizada a través de la Dirección de Gestión Comunitaria y como parte del cumplimiento a los compromisos con la educación que tiene el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados.

La estructura metálica y con tejado de lámina galvanizada, será de gran utilidad para realizar eventos cívicos, culturales y recreativas al aire libre, sin exponer a los menores a las condiciones del clima.

Se atendió la solicitud de manera oportuna, dado que se avecinan temperaturas elevadas y jornadas soleadas, que pueden ocasionar entre los alumnos problemas de insolación.

El alcance de este beneficio también se dio gracias a la participación de la Asociación de Padres de Familia y personal educativo de dicha institución, quienes con su aportación en equipo con el Gobierno Municipal lograron la colocación de este tejado en el patio cívico de la escuela.

¡Visita Romita!

Un lugar lleno de historia, costumbres y tradiciones

QUE NO PUEDES DEJAR DE VIVIR.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020